Pasar al contenido principal
28/03/2024

Apoyará Viva Aerobus a PYMES del turismo

Redacción A21 / Jueves, 11 Junio 2020 - 16:58
Publicitará gratuitamente los productos y servicios de Pymes

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus lanzó la iniciativa ‘Juntos Despegaremos’ con la que busca apoyar a los pequeños y medianos negocios que dependen del turismo.

A través de la inscripción al programa, Viva Aerobus apoyará a que los servicios y productos de las pymes sean difundidos y publicitados en las redes sociales y medios digitales de la aerolínea.

“El objetivo es contribuir con una visibilidad y promoción gratuitas que les permitan llegar a sus posibles consumidores e impulsar sus ventas, mismas que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria” apuntó la aerolínea en un comunicado.

La campaña está vigente hasta el 30 de septiembre de 2020. Pueden participar negocios culturales como museos, galerías, talleres de arte, negocios de experiencias como renta de servicios, tours, hoteles, negocios de productos como artesanías y bienes locales, además de restaurantes.

Las personas que quieran participar en la dinámica tienen que darse de alta en la página web de Viva Aerobus, en este link.

“Con la difusión y promoción de todos estos productos y atractivos servicios, queremos animar a todos los viajeros a redescubrir los increíbles destinos y hospitalidad que México ofrece tan pronto las condiciones sanitarias así lo permitan y de esta forma contribuir a la reactivación económica de nuestro país” señaló Juan Carlos Zuazua, director general de la compañía.

Facebook comments