Pasar al contenido principal
29/03/2024

Inicia TAR vuelos directos entre Querétaro y Durango

Redacción A21 / Jueves, 26 Septiembre 2019 - 13:18

La aerolínea queretana TAR inauguró su ruta Querétaro-Durango, que será operada con tres frecuencias semanales desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Los vuelos de esta ruta se realizarán con aeronaves Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros cada una, con salidas los miércoles, sábados y domingos a las 06:40 horas, y con llegada estimada a las 08:05 horas.

Con esto, la aerolínea TAR, que inició sus operaciones en 2014, suma 26 destinos nacionales, con un promedio de 60 mil pasajeros transportados mensualmente.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Guadalupe Victoria en la ciudad de Durango, luego de que aterrizara el primer vuelo de esta ruta cerca de las ocho de la mañana del miércoles. En el evento estuvieron presentes Hugo Burgos y Eleazar Gamboa, secretarios de turismo de Querétaro y Durango, respectivamente, además de David Navarro, director comercial de TAR.

“TAR Aerolíneas tiene un compromiso con los mexicanos, de poder volar de un punto “A” a un punto “B”, sin tener que hacer conexiones con la Ciudad de México y poder conectar nuestras ciudades y nuestras entidades con un vuelo directo”, dijo David Navarro.

Facebook comments