Pasar al contenido principal
19/04/2024

Renueva por séptima ocasión Volaris su registro IOSA

Redacción A21 / Miércoles, 28 Agosto 2019 - 12:16

Por séptima ocasión, la aerolínea Volaris recibió el registro de IOSA otorgado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

El Registro IOSA se obtiene mediante una auditoría que evalúa los sistemas de control de Seguridad Operacional y Calidad de las aerolíneas en diferentes áreas, y que la empresa mexicana de bajo costo la haya obtenido nuevamente la consolida “como una de las aerolíneas con más altos estándares internacionales” señaló Volaris en un comunicado.

“Esto coloca a la compañía dentro de un grupo selecto de aerolíneas que han demostrado el cumplimiento de estrictos estándares internacionales de Calidad y Seguridad Operacional” señaló al respecto José Luis Suárez, presidente de Volaris.

Este registro tiene validez por dos años y las normas IOSA fueron desarrolladas por especialistas tanto de IATA como de otras organizaciones internacionales.

“Compromisos como éste, refuerzan nuestro objetivo de que cada vez más pasajeros viajen, y viajen bien, respaldados por las mejores prácticas en aeronáutica internacional” finalizó Suárez.

Facebook comments