Pasar al contenido principal
29/03/2024

Anuncia Lufthansa nuevas rutas a América del Norte

Redacción A21 / Domingo, 11 Agosto 2019 - 15:29

Grupo Lufthansa anunció la creación de nuevas rutas a seis ciudades norteamericanas y a Bangalore, India a partir del verano del próximo año e informó que algunos de los nuevos destinos serían operados por Eurowings.

Los nuevos destinos en los Estados Unidos incluyen Anchorage, Detroit, Las Vegas, Orlando, Phoenix y Seattle, según se comunicó.

De igual forma, el centro de Lufthansa en Múnich lanzó cinco nuevos destinos y dos nuevas rutas en Frankfurt con la finalidad de adaptarse a la demanda en viajes de larga distancia.

Eurowings opera como aerolínea de bajo costo para que los precios puedan alinearse con las necesidades y capacidades de los viajeros. Actualmente, sólo realiza vuelos de larga distancia desde el Aeropuerto Internacional de Dusseldorf (DUS).

"Con los nuevos destinos de verano 2020 de Múnich y Frankfurt, estamos demostrando una vez más cómo combinamos las fortalezas de las dos aerolíneas en beneficio de nuestros clientes, con una gama de productos adaptada a los turistas y las familias y con un producto innovador a bordo de Eurowings, apoyado por el poder de marketing y ventas de Lufthansa", dijo Thorsten Dirks, CEO de Eurowings.

Facebook comments