Delta Air Lines anunció que extendió los beneficios (conocidos como Corporate Priority) para viajeros de negocios que vuelen con Aeroméxico y Virgin Atlantic.
Los nuevos beneficios incluyen mejor elección de asiento, embarque prioritario y recuperación prioritaria de servicio, lo que significa que, en caso de una operación irregular, los viajeros corporativos tendrán prioridad en el proceso de reubicación.
Better business traveler benefits: @Delta expands corporate benefits program to @VirginAtlantic and @Aeromexico https://t.co/gKf50HMGvd pic.twitter.com/4PKnABCuFw
— Delta News Hub (@DeltaNewsHub) 1 de agosto de 2019
Cabe destacar que esto sucede después de que la aerolínea se convirtiera en la primera de Estados Unidos en alinear beneficios a nivel mundial para sus clientes corporativos con Air France y KLM.
“Los trabajadores de Delta continúan trabajando en eliminar trabas con la finalidad de que nuestros clientes que frecuentemente dependen de Delta y de nuestros socios a nivel mundial puedan llevar a cabo sus negocios en todo el mundo” destacó Steve Sear, presidente del Departamento International y vicepresidente ejecutivo de ventas globales.
Asimismo, indicó que los clientes que se conecten con una aerolínea asociada pueden estar seguros de que contarán con una experiencia excelente, y que los beneficios estarán disponibles en estas dos compañías a partir de este mes.
El programa Corporate Priority fue lanzado en 2014 y se basa en el programa de priorización de viajeros corporativos de Delta.
Facebook comments