Pasar al contenido principal
28/03/2024

Todo listo para la llegada de Interjet a Medellín

Redacción A21 / Viernes, 24 Mayo 2019 - 16:03

El próximo 5 de junio, la aerolínea mexicana Interjet dará inicio con los vuelos directos entre Medellín y la Ciudad de México así como Cancún.

Para su operación desde y hacia el país sudamericano, el transportista de bajo costo utilizará sus Airbus A320, los cuales cuentan con una capacidad para 150 personas; vinculado a ello, inicialmente se mantendrá una frecuencia diaria entre Cancún-Medellín y CDMX-Medellín.

“Esto permitirá a los viajeros colombianos conectar con otros destinos mexicanos como Monterrey o Guadalajara; Nueva York, Chicago y Dallas, en Estados Unidos o Toronto y Montreal en Canadá”, declaró William Shaw, CEO de la aerolínea.

De acuerdo con su directivo, la apertura de vuelos responde a los niveles de preferencia por parte de los viajeros colombianos, ya que, de acuerdo con su reporte anual, más de 287 mil habitantes del país cafetalero optaron por la aerolínea mexicana, 13% más en comparativa interanual.

Cabe señalar que antes de este lanzamiento, Interjet mantenía como único destino en Colombia, a su capital Bogotá, por lo que esto refrenda su compromiso para expansión, inclusive se ha difundido la intención de operar hacia la ciudad de Cartagena o Barranquilla.

Facebook comments