Pasar al contenido principal
28/03/2024

Finnair lanza código compartido con Juneyao Air

Redacción A21 / Viernes, 17 Mayo 2019 - 16:50

Las aerolíneas Finnair y Juneyao Air, una de las principales líneas aéreas de propiedad privada en China, firmaron un acuerdo de código compartido en la ruta operada entre Helsinki y el Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong (PVG).

En el tratado, también se incluyó la cobertura de rutas seleccionadas por ambas compañías aéreas y el transportista europeo añadió ocho nuevos destinos a su red en la nación china.

Así, durante el verano de 2019, Finnair operará hasta 42 vuelos semanales entre China y Finlandia, incluidos sus viajes diarios al PVG.

“Al conectar las redes de Juneyao y Finnair, podemos ofrecer más opciones, lo que permite una fácil conexión y comunicación entre China y Europa a través de Finlandia. Creemos que la asociación de código compartido entre ambas aerolíneas será una colaboración beneficiosa para todos”, declaró Yu Chengji, vicepresidente ejecutivo del transportista asiático.

A detalle, los clientes de Finnair podrán conectar con Juneyao desde Shanghai a Harbin, Shenyang, Dalian, Quingdao, Xi’an, Chongqing, Kunming, Xiamen y Fuzhou. Asimismo añaden el código AY en las rutas del transportista asiático entre Nanjing y Xi´an, Chongqing y Zhangjiajie.

Por otro lado, Juneyao añade su código HO a las rutas de Finnair entre Shanghái y Helsinki, y los vuelos domésticos, partiendo de la capital finlandesa rumbo a Ivalo, Rovaniemi, Kemi, Kuopio y Oulu.

Facebook comments