Pasar al contenido principal
29/03/2024

Cargolux lanza ruta Hong Kong-CDMX

Redacción A21 / Miércoles, 26 Diciembre 2018 - 17:20

La línea aérea de carga Cargolux anunció el lanzamiento de su nuevo servicio transpacífico entre Hong Kong y la Ciudad de México, el cual operará con dos vuelos semanales los días sábados y lunes desde la ciudad asiática, y domingos y martes desde la capital nacional.

Además, los vuelos de los lunes en esta ruta harán una escala en el aeropuerto de Guadalajara, informó la empresa luxemburguesa.

La conexión inició el pasado 10 de diciembre con un transporte total de 120 toneladas de carga destinadas tanto para la Perla Tapatía como para la CDMX.

Con este servicio, la compañía aérea busca apelar a las diferentes empresas que transportan artículos como teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos.

“Estamos felices de añadir otro destino transpacífico desde Hong Kong. México es una economía en rápido crecimiento y, al servirla de forma directa desde el este asiático, nos permitirá intercambios más rápidos y eficientes de bienes”, dijo Kevin Shek, vicepresidente para Asia y el Pacífico de Cargolux.

Cabe señalar que la empresa ya cuenta con otros seis destinos en América del Norte: Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Rickenbacker.

Facebook comments