Para el verano 2019, Ryanair iniciará operaciones de 23 nuevas rutas desde los cuatro aeropuertos en los que opera en Londres, en las que prevé atender a cerca de 26 millones de pasajeros por año, un 5% más que en la actualidad.
Con la adición de estos vuelos, la aerolínea irlandesa operará 180 rutas en total desde los aeropuertos londinenses de Stansted, Luton, Southend y Gatwick.
We've launched our biggest ever London summer schedule for 2019 🛫
Check out what we have planned and book your flight on https://t.co/LTBSLnnrr9 now 🇬🇧👏 pic.twitter.com/yy2taSCOhe
— Ryanair (@Ryanair) 13 de septiembre de 2018
Las 23 nuevas rutas estarán distribuidas así:
- Desde Stansted: Kiev y Leópolis (Ucrania), y Nantes (Francia).
- Desde Luton: Alicante, Barcelona y Málaga (España); Atenas (Grecia); Bolonia (Italia) y Cork (Irlanda).
- Desde Southend: Alicante, Bilbao, Málaga, Palma y Reus (España); Brest (Francia); Copenhague (Dinamarca); Cluj (Rumania); Corfu (Grecia); Dublín (Irlanda); Faro (Portugal); Kosice (Eslovaquia) y Milán, Venecia (Italia).
"Nuestro programa veraniego atenderá a 26 millones de clientes al año a través de Stansted, Luton, Southend y Gatwick, con las tarifas más bajas y a medida que seguimos aumentando el tráfico, el turismo y el empleo en Londres" comentó Michael O' Leary, presidente de Ryanair.
En 2019, la low-cost también añadirá tres nuevos aviones a su base en Southend (la cual es totalmente nueva para la empresa) y dos a su base de Luton
Con esta expansión, la empresa con sede en Dublín estima que respaldará hasta 20 mil empleos locales por año.
Facebook comments