• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Alaska Airlines introduce nueva política de animales

Redaccion A21 by Redaccion A21
3 septiembre, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Alaska Airlines introduce nueva política de animales

A partir del 1 de octubre, Alaska Airlines modificará su política de animales de apoyo, limitando el número y tipo de animales de apoyo emocional, así como la clase de animales de servicio con los que un cliente puede viajar a bordo de la aeronave.

“La política se alinea con los recientes cambios en la industria de líneas aéreas y provee de claros lineamientos para una experiencia de viaje segura para viajeros y empleados”, señaló la aerolínea en un comunicado.

Whether we’re pouring one of our new West Coast craft brews or a cup of juice–making our guests feel at home is our goal. #iAmAlaska #iFlyAlaska pic.twitter.com/aSpY5dDquA

— Alaska Airlines (@AlaskaAir) 28 de agosto de 2018

Para los viajeros que busquen subir con un animal de apoyo emocional, Alaska Airlines señala que ahora sólo se podrá traer un animal por vuelo, y que éste debe ser o un perro o un gato, que que en todo momento debe estar dentro de una caja transportadora o con correa, además de entregar la documentación apropiada 48 horas antes. 

En cambio, para los animales de servicio entrenados, la aerolínea señala que las especies que pueden subir a cabina son perros, gatos o caballos miniatura; que en todo momento deben estar bajo control de sus dueños y que acepta a todos los animales de servicio psiquiátrico sin documentación previa. 

Estos cambios en sus políticas vienen luego de que se presentaran varios incidentes en otras aerolíneas estadounidenses entre animales y pasajeros. Por ejemplo, Delta no permite que perros de raza pitbull viajen en sus cabinas luego de que uno atacara a una sobrecargo en junio. 

Tags: Alaska Airlines

Noticias Relacionadas

Lanza Alaska Airlines vuelo directo entre Seattle y Tokio

Lanza Alaska Airlines vuelo directo entre Seattle y Tokio

13 mayo, 2025
Reubican operaciones Alaska, Hawaiian y American en la Terminal 8 del JFK

Reubican operaciones Alaska, Hawaiian y American en la Terminal 8 del JFK

24 abril, 2025
Aerobreves

Aerobreves

8 abril, 2025
Desarrolla Alaska Airlines simulador de realidad virtual para entrenamientos en B-737

Desarrolla Alaska Airlines simulador de realidad virtual para entrenamientos en B-737

8 abril, 2025
Next Post
American Airlines retirará a sus 767-300 en 2021

American Airlines retirará a sus 767-300 en 2021

B737 de UTAir sufre excursión de pista

Más Leídas

  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “OACI” va en serio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Firma del LOI entre Airbus y Volaris: Un Hito para la Aviación Sostenible en México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia AFAC creación de comandancia para supervisión de globos aerostáticos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Disminuye 2.8% tráfico de pasajeros en el AICM en primer cuatrimestre

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados