Pasar al contenido principal
24/04/2024

Norwegian apuesta por el Reino Unido, pese a Brexit

Redacción A21 / Martes, 13 Febrero 2018 - 12:50

El presidente ejecutivo de Norwegian, Bjorn Kjos señaló que el Reino Unido estará en el centro de nuestra expansión global y estamos realmente comprometidos con este mercado, por lo que lanzaremos nuevas rutas de largo alcance desde el aeropuerto London Gatwick e introduciremos nuestros nuevos Dreamliners en este mismo aeródromo.

En 2017, Norwegian transportó a más de 5.1 pasajeros desde el Reino Unido y planean continuar con su inversión en este territorio al introducir nuevos vuelos de bajo costo a Sudamérica a partir del 14 de febrero y conexiones a Chicago y Austin en Estados Unidos a partir de marzo, informó la empresa en un comunicado.

Los pasajeros del Reino Unido serán los primeros en beneficiarse de nuestras nuevas rutas así como de la experiencia para los viajeros en vuelos de largo alcance”, añadió Kjos, quien indicó que planean introducir Wi-Fi en estos vuelos, lo que beneficiará a Norwegian para posicionarse como una opción importante para los viajes de negocios.

“Estamos seguros que el Reino Unido puede ofrecer a Norwegian el escalón que necesitamos para continuar con nuestra expansión y convertirnos en la mejor opción para los pasajeros que buscan vuelos de largo alcance con un servicio de alta calidad”, puntualizó Kjos.

La empresa añadió que a partir del 14 de febrero, los pasajeros europeos podrán gozar de una ruta bajo costo que conectará Londres con Buenos Aires, Argentina, y que Norwegian continúa analizando el mercado sudamericano para buscar nuevas rutas potenciales.

También, tras el éxito de su conexión a bajo costo con Singapur, en Asia, la aerolínea noruega, planea abrir vuelos directos a Tokio, Shanghái y Beijing. Esta apertura depende de que Norwegian reciba permiso por parte de las autoridades rusas para volar por Siberia, lo cual le daría una ruta de acceso directa y eficiente hacia Oriente.

Facebook comments