Air China Limited llegó a un acuerdo para convertirse en Socio Oficial del Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2022.
"Beijing 2022 constituye un evento muy importante en la historia del país. Air China aportará sus propias fortalezas y movilizará sus recursos para divulgar los valores olímpicos y aumentar el impacto de los juegos", afirmó Song Zhiyong, presidente de la aerolínea.
Asimismo, señaló que la compañía tiene la capacidad y confianza para promover el espíritu de los JJOO invernales a través de su servicio de excelencia y sus innovaciones de la más alta calidad.
Por su parte, Zhang Jiandong, alcalde adjunto de Beijing, felicitó a la línea aérea por, nuevamente, asociar sus servicios con una justa olímpica, como lo hizo en Beijing 2008.
En la firma del convenio también estuvo presente Chen Jining, alcalde de la capital y presidente ejecutivo del Comité de Beijing 2022.
Cabe acotar que el operador asiático ofrece 1.5 millones de asientos semanales en más de ocho mil viajes alrededor del mundo.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments