• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

KLM integra redes sociales al proceso de abordaje

Redaccion A21 by Redaccion A21
19 junio, 2017
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

KLM integra redes sociales al proceso de abordaje

Desde inicios de este mes, la aerolínea holandesa KLM ofrece a sus clientes de todo el mundo la posibilidad de confirmar su reservación, hacer check-in, obtener su pase de abordar y verificar el estatus del vuelo a través de redes sociales.
 
La empresa aérea señaló que este servicio incorpora las plataformas de Twitter y WeChat a su oferta existente de Facebook Messenger, además de que estará disponible en 10 idiomas.

En un comunicado, la compañía explicó que este plan hace que la información de vuelo de sus usuarios sea fácil de encontrar, esté disponible en un solo lugar y sea accesible desde cualquier lugar.  

Agregó que a través de estas plataformas, sus usuarios podrán comunicarse  directamente con los agentes de servicio de medios sociales de KLM las 24 horas y los 7 días de la semana.

El nuevo servicio estará disponible para todos los usuarios que reserven boletos o se registren a través de KLM.com y opten por recibir información a través de Twitter o WeChat.
 
Desde el año pasado, KLM ofrece a sus pasajeros documentación e informes de vuelo a través de Facebook Messenger. Este 2017, se incorpora Twitter y se convierte en la primera aerolínea fuera de China en proporcionar información sobre vuelos en WeChat.

En el siguiente video puede apreciarse como funcionan estas opciones de abordaje:

You can now use @Twitter, @Messenger and @WeChatApp to get on board! pic.twitter.com/x2fos1diWR

— Royal Dutch Airlines (@KLM) June 6, 2017

Tags: KLMpase de abordar

Noticias Relacionadas

Acumula KLM 34 mdd en pérdidas debido a huelgas de personal de tierra

Acumula KLM 34 mdd en pérdidas debido a huelgas de personal de tierra

26 septiembre, 2025
Cancela KLM 119 vuelos en Schiphol por tercera huelga de personal de tierra

Cancela KLM 119 vuelos en Schiphol por tercera huelga de personal de tierra

23 septiembre, 2025
Impulsa aumento del impuesto aéreo en Países Bajos fuga de pasajeros: KLM

Impulsa aumento del impuesto aéreo en Países Bajos fuga de pasajeros: KLM

18 septiembre, 2025
Anuncia KLM más de cien vuelos cancelados debido a huelga en Schiphol

Anuncia KLM más de cien vuelos cancelados debido a huelga en Schiphol

17 septiembre, 2025
Next Post
Boeing devela 737 MAX 10 en Paris Air Show

Boeing devela 737 MAX 10 en Paris Air Show

ASA reporta crecimiento de 3.1% en tráfico de pasajeros

Más Leídas

  • Corrupción e impunidad, principales problemas a solucionar en AFAC

    Corrupción e impunidad, principales problemas a solucionar en AFAC

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Turbulencia en Aire Claro

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Presenta Mexicana su plan 2025-2030; proyecta alianzas con aerolíneas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Delta Airlines y Aeroméxico desafían al Departamento de Transporte

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Retrasa Aeroméxico colocación en bolsa para un mejor momento

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Reactivará Aeroméxico ruta directa entre CDMX y Quito para marzo de 2026

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados