• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Lufthansa prevé más alianzas en Latinoamérica

Redaccion A21 by Redaccion A21
17 mayo, 2017
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Lufthansa prevé más alianzas en Latinoamérica

A propósito de los 50 años de operaciones aéreas de Lufthansa en Colombia, Tamur Gourdazi-Pour, vicepresidente de Ventas para América de la la aerolínea alemana, señaló que han estado observando el crecimiento de la industria en el mundo y no descartó que intensifique la cooperación en ese país sudamericano, así como que se implanten nuevas alianzas en otras partes de la región, Estados Unidos y Europa.

En una entrevista con el diario colombiano El Tiempo, el ejecutivo destacó que aunque su política de crecimiento es conservadora, están mirando posibles cooperaciones con socios a nivel local.

“El desarrollo futuro de esta alianza depende de cómo el socio ve el posible desarrollo y cómo los modelos de negocios se pueden agregar y desarrollar. De forma que ambas partes tengan un efecto de ganar-ganar”.

Gourdazi-Pour agregó que una parte importante de las negociaciones recae en el precio del valor de los boletos, sobre el cual, dijo, mantienen una posición “abierta”.

Recordó que la compañía en la actualidad cuenta con una sociedad con la brasileña-chilena Latam, así como una mayor integración con la panameña Copa y la colombiana Avianca a través de Star Alliance, pero que siguen analizando opciones y no descartan ningún esquema de acuerdo dadas las condiciones de la región.

“El nivel más alto es Star Alliance, donde el cliente tiene acceso a la sala VIP y el chequeo de la maleta al destino final. Después hay otro nivel que son los vuelos con código compartido, que tenemos, por ejemplo, con Avianca. Y luego hay niveles más altos de cooperación”.

Se estima que Lufthansa tiene presencia en más de 540 filiales y empresas en el mundo.

Tags: América LatinaColombiaLufthansa

Noticias Relacionadas

Alcanza América Latina récord de 42.8 millones de pasajeros en julio

Alcanza América Latina récord de 42.8 millones de pasajeros en julio

10 septiembre, 2025
Reciben en Frankfurt las alas del histórico Lockheed Super Star

Reciben en Frankfurt las alas del histórico Lockheed Super Star

27 agosto, 2025
Sale Lufthansa de proceso por participación en Air Europa

Sale Lufthansa de proceso por participación en Air Europa

6 agosto, 2025
Aerobreves

Aerobreves

30 julio, 2025
Next Post
Se desploma aeronave en Toluca

Se desploma aeronave en Toluca

¿Cómo logró Southwest eliminar la sobreventa?

¿Cómo logró Southwest eliminar la sobreventa?

Más Leídas

  • Regreso al proyecto Texcoco, ¿por qué no?

    Regreso al proyecto Texcoco, ¿por qué no?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia Volaris construcción de base de mantenimiento en Jalisco

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • El cometa interestelar 3I/Atlas mitos e investigación científica

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Decide DOT terminar la joint venture entre Aeroméxico y Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Otorga AFAC certificado de tipo al Halcón 2.1, avión ‘Hecho en México’

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La tormenta sobre la Marina

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados