• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Lufthansa prevé más alianzas en Latinoamérica

Redaccion A21 by Redaccion A21
17 mayo, 2017
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Lufthansa prevé más alianzas en Latinoamérica

A propósito de los 50 años de operaciones aéreas de Lufthansa en Colombia, Tamur Gourdazi-Pour, vicepresidente de Ventas para América de la la aerolínea alemana, señaló que han estado observando el crecimiento de la industria en el mundo y no descartó que intensifique la cooperación en ese país sudamericano, así como que se implanten nuevas alianzas en otras partes de la región, Estados Unidos y Europa.

En una entrevista con el diario colombiano El Tiempo, el ejecutivo destacó que aunque su política de crecimiento es conservadora, están mirando posibles cooperaciones con socios a nivel local.

“El desarrollo futuro de esta alianza depende de cómo el socio ve el posible desarrollo y cómo los modelos de negocios se pueden agregar y desarrollar. De forma que ambas partes tengan un efecto de ganar-ganar”.

Gourdazi-Pour agregó que una parte importante de las negociaciones recae en el precio del valor de los boletos, sobre el cual, dijo, mantienen una posición “abierta”.

Recordó que la compañía en la actualidad cuenta con una sociedad con la brasileña-chilena Latam, así como una mayor integración con la panameña Copa y la colombiana Avianca a través de Star Alliance, pero que siguen analizando opciones y no descartan ningún esquema de acuerdo dadas las condiciones de la región.

“El nivel más alto es Star Alliance, donde el cliente tiene acceso a la sala VIP y el chequeo de la maleta al destino final. Después hay otro nivel que son los vuelos con código compartido, que tenemos, por ejemplo, con Avianca. Y luego hay niveles más altos de cooperación”.

Se estima que Lufthansa tiene presencia en más de 540 filiales y empresas en el mundo.

Tags: América LatinaColombiaLufthansa

Noticias Relacionadas

Reporta Colombia avances significativos en normalización operacional

Reporta Colombia avances significativos en normalización operacional

3 diciembre, 2025
Proyecta Lufthansa alcanzar rentabilidad plena en 2026

Proyecta Lufthansa alcanzar rentabilidad plena en 2026

1 diciembre, 2025
Anuncia Viva 2 nuevas rutas desde el AIFA hacia Cartagena y Medellín

Anuncia Viva 2 nuevas rutas desde el AIFA hacia Cartagena y Medellín

28 noviembre, 2025
Aerobreves

Aerobreves

25 noviembre, 2025
Next Post
Se desploma aeronave en Toluca

Se desploma aeronave en Toluca

¿Cómo logró Southwest eliminar la sobreventa?

¿Cómo logró Southwest eliminar la sobreventa?

Más Leídas

  • Trabaja el Gobierno de México para terminar restricciones del DOT hacia el AIFA

    Trabaja el Gobierno de México para terminar restricciones del DOT hacia el AIFA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Destacan resultados del AIFA en el ACI Airport Day

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Cuestiona Cojuc posibilidad de acuerdo aéreo México–EU para 2026

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma DHL Express México estar a gusto en el AIFA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • El factor humano en los incidentes y accidentes aéreos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ACI Airport Day AIFA: la facilitación cómo eje y el talento humano como clave

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados