Pasar al contenido principal
17/05/2022

Avianca introduce nuevas formas de pago en Ecuador

Luis Pablo Segundo / Viernes, 6 Enero 2017 - 16:20

A partir del 2017, todos los usuarios de la aerolínea Avianca en Ecuador podrán pagar sus boletos de avión desde un sistema de transferencia electrónica, sin necesidad de tarjetas de crédito o débito.

A través de un comunicado, la línea aérea informó que el nuevo mecanismo –lanzado de la mano con la empresa de tecnología SafetyPay– servirá para todas aquellas personas que deseen pagar con efectivo, y no con los servicios de la banca comercial.

También se puede realizar el pago a través de depósito en efectivo en terminales de tiendas (Mi Vecino) o en agencias del Banco del Pichincha en Ecuador. El pago es confirmado en tiempo real, y luego se enviará el boleto electrónico al correo registrado por el cliente.

Este mecanismo nos permite brindar mayores beneficios y ampliar las opciones de pago para nuestros clientes. En Avianca estamos innovando, con miras a poner al alcance de nuestros clientes opciones seguras, cómodas y rápidas para sus gestiones de viaje”, comentó David Alemán, Director General de Avianca en Ecuador.

Los clientes interesados deben realizar la reserva de su vuelo en el call center de Avianca (1800 003434), donde un asesor de ventas le entregará un código de pago para realizar la transacción financiera a través de una transferencia electrónica en www.pichincha.com.

Facebook comments