A partir del 26 de marzo de este año, Emirates dará a los viajeros de la ciudad de Narita la oportunidad de gozar de los múltiples beneficios que ofrece su Airbus 380, al retomar el servicio con dicha aeronave desde este, su único destino en Japón.
En un comunicado, la aerolínea emiratí anunció que pondrá disponibles los 489 asientos del avión de dos pisos y triple cabina en la ruta Narita-Dubái, que hasta la fecha era operada mediante un Boeing 777-300ER. Esto representa un incremento en la capacidad de este servicio de 135 pasajeros extra.
La reanudación del servicio A380 de Emirates a Narita hace posible que los viajeros japoneses vuelen exclusivamente en esta aeronave a sus destinos finales, especialmente si se dirigen hacia ciudades europeas vía Dubái”.
Asimismo, la experiencia a bordo estará condimentada con un sabor muy japonés, ya que los pasajeros de primera clase podrán disfrutar de un completo menú Kaiseki, mientras que los de business class tendrán la opción de una tradicional caja Bentō.
En la parte de entretenimiento, Emirates ofrecerá su clásico sistema ICE (información, comunicación, entretenimiento), con más de 2mil 500 canales incluyendo películas y música japonesas. De igual forma, los pasajeros podrán acceder a Wi-Fi a bordo en la mayoría de los vuelos.
La frecuencia de este servicio será la siguiente (todos los horarios en tiempo local): el vuelo EK318 saldrá diariamente de Dubái a las 02:40 y llegará a Narita a las 17:35. Mientras que el vuelo EK319 de regreso saldrá a las 22:00 y llegará a Dubái a las 04:15 del día siguiente de lunes a domingo, excepto los martes y miércoles que saldrá de Narita a las 21:20 y aterrizará en Dubái a las 03:35 del día siguiente.
Emirates es el mayor operador de A380 en el mundo, con 89 unidades en su flota y 53 más en orden de entrega.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments