Pasar al contenido principal
19/04/2024

Hong Kong Airlines y Kenya Airways firman código compartido

Redacción A21 / Jueves, 5 Enero 2017 - 13:29

Hong Kong Airlines, compañía aérea emblemática de Asia, y Kenya Airways, aerolínea bandera de esta nación del este de africano, han firmado un acuerdo de código compartido para mejorar la conectividad entre sus respectivas regiones.

Mediante un comunicado, Hong Kong Airlines anunció que sus próximos vuelos desde Bangkok, Tailandia (BKK) y Hong Kong (HKG) llevarán el código "KQ" de Kenya Airways, de modo que la aerolínea nacional keniana pueda ofrecer servicios diarios entre estas dos ciudades.

Hong Kong Airlines lanzó la ruta a Bangkok en 2010 y, actualmente, esta ciudad se ha convertido en uno de nuestros destinos mejor conectados con 34 vuelos semanales. El acuerdo con Kenya Airways permitirá a sus pasajeros elegir entre nuestros vuelos desde Hong Kong o Bangkok para conectar su viaje hacia y desde Nairobi con mucha mayor flexibilidad", declaró Li Dianchun, Director Comercial de Hong Kong Airlines.

Por su parte, Mbuvi Ngunze el director general y ejecutivo de Kenya Airways, señaló que esta asociación permitirá a sus clientes acceder a una “conexión perfecta entre estas ciudades, principales destinos de negocios en la región Asia-Pacífico”.

Con este arreglo, la conexión Hong Kong-Nairobi tendrá un impulso sustancial desde los tres vuelos semanales que tenía anteriormente.

Los boletos para los vuelos dentro el acuerdo de código compartido se podrán adquirir a través de las oficinas de ventas y centros de atención telefónica de ambas aerolíneas.

Hong Kong Airlines, reconocida por su servicio de calidad de 4 estrellas Skytrax, presta servicios a 36 de las principales ciudades de la región Asia-Pacífico a través de una flota de 34 aeronaves Airbus.

Facebook comments