Pasar al contenido principal
26/04/2024

JetBlue incrementa su servicio a Bermuda

Redacción A21 / Viernes, 23 Diciembre 2016 - 13:37
La decisión fue en respuesta a la importante demanda en temporada de verano.

La aerolínea estadounidense de bajo costo JetBlue aumentará sus servicios hacia Bermuda a partir de mayo de 2017, pues ofrecerá dos vuelos redondos al día desde Nueva York por temporada alta, finalizando en octubre de cada año. Al mismo tiempo, comenzará una ruta desde Boston en el mismo mes.

La empresa dijo en un comunicado que las rutas serán operadas por aeronaves Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, en respuesta a la alta demanda por temporada de verano y sustituyendo los anteriores que contaban sólo con 100 plazas.

Medios locales de la isla citaron al representante de turismo de Bermuda, Bill Hanbury, quien aseguró que han aumentado las llegadas de vuelos vacacionales desde Nueva York un 44% este año.

“Es un gran logro para reforzar la lealtad de los clients con JetBlue (al responder a la demanda de esta ruta) con más vuelos, aviones más amplios y más variedad de vuelos para resolver las necesidades de los clientes, queremos posicionarnos como la principal opción para viajar desde y hacia Bermuda”, dijo Robin Hayes, CEO de JetBlue.

Facebook comments