Pasar al contenido principal
28/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 18 Mayo 2023 - 01:00

Llevará Aeroméxico a clavadistas al Mundial en Japón

Ante la falta de apoyos por parte de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Aeroméxico anunció que llevará a las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez al 19º Campeonato Mundial de Natación en Japón, el cual se celebrará en Fukuoka en julio próximo.

__

 

Playas mexicanas entre los 10 destinos preferidos de EU

 

Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta se colocaron, nuevamente, entre los diez destinos internacionales con mayor demanda para los estadounidenses en la próxima temporada de verano, siendo el único país con más de un destino en la lista de los 10 sitios favoritos, de acuerdo con un estudio realizado por Allianz Travel.

Cancún se posiciona al frente como el sitio internacional preferido, Los Cabos en el segundo puesto y Puerto Vallarta en el séptimo lugar. El resto de los destinos dentro de este top son Punta Cana, Oranjestad, Bahía Montego, Nassau, Londres, Providenciales y Carlota de Amalia.

Esta publicaión se realizó mediante el análisis de más de 1.6 millones de itinerarios de vuelo que salen desde aeropuertos de Estados Unidos, programados entre el 26 de mayo y el 5 de septiembre del 2023 y con una duración de cinco a ocho días.

—-

 

Entrega Alaska Air Cargo la primera captura de salmón

Alaska Air Cargo ha transportado la primera captura de la temporada del preciado salmón del río Copper desde Cordova, Alaska, hasta Seattle y otros puntos más, continuando así con el rito anual de la primavera.

Este envío llegó aproximadamente a las 7 horas del pasado martes 16 de mayo al almacén de carga aérea en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma.

Cada año, la aerolínea se asocia con los tres procesadores de productos del mar más grandes del estado para transportar el pescado y posteriormente se entregará a restaurantes y supermercados en todo el noroeste del Pacífico y en todo el país.

 

—-

 

Firman Volotea y Eurowings asociación de ventas

La asociación de ventas entre Volotea, la aerolínea española, y Eurowings, la aerolínea del Grupo Lufthansa, se selló oficialmente.

Tras la carta de intenciones que se emitió en marzo, ahora signaron el correspondiente convenio de colaboración. 

La asociación de ventas cubre la venta de 150 rutas europeas operadas por ambas aerolíneas en los sitios web de cada una.  Estos incluyen 104 rutas ofrecidas por Eurowings y 46 por Volotea.

Facebook comments