Desde ayer domingo, a la de por sí colorida flota de Southwest, aerolínea estadounidense, podrían añadirle la clásica calcomanía amarilla con la frase "bebé a bordo". Y es que a mitad de camino del vuelo 556, de Filadelfia a Orlando, el pasajero número 133 nació en los cielos.
Amén de la sorpresa de los 132 ocupantes originales y gracias a la rápida acción del personal médico a bordo, el parto se realizó sin contratiempos aunque la aeronave debió realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Charleston, Carolina del Sur.
Personal de emergencias recibió el vuelo al aterrizar y transportó a los padres y al bebé a un hospital del área", señaló Melissa Ford, portavoz de la aerolínea en una declaración enviada a medios locales.
Un pasajero reportó el emotivo suceso en un video tuit, mismo dónde se puede escuchar el llanto del recién nacido en la parte delantera del avión.
My @SouthwestAir flight from PHL to MCO was diverted to Charleston because a woman went into labor. Flight crew did a great job. pic.twitter.com/63yVrkWWRL
— Izzy Gould (@IzzyGould) December 4, 2016
Finalmente, los pasajeros llegaron a Orlando con una hora de retraso.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments