En septiembre, la aerolínea estadounidense Delta completará la instalación de su tecnología 2Ku, que proporciona conexión Wi-Fi de última tecnología en toda su flota de aviones con destinos internacionales, informó la empresa en un comunicado.
Su intención es proveer a los pasajeros de una conectividad más confiable durante el vuelo, pues los estudios han demostrado que los viajeros tienen interés “en ser productivos durante el tiempo que están en el aire, así como lo son cuando están en tierra”, informó el vicepresidente senior de Delta, Tim Mapes.
Para diciembre de 2016, Delta lanzará su programa IPTV, que permitirá a los viajeros ver televisión en tiempo real desde sus propios dispositivos móviles que estén conectados a la red 2Ku de las aeronaves.
Cabe recordar que Delta opera la red de aeronaves conectadas a Wi-Fi más grande del mundo, por lo que, lo que buscan con 2Ku es ofrecer una tecnología que otorgue cobertura consistente e ininterrumpida en cualquier parte del mundo, incluidos los lapsos de vuelo sobre océanos.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments