Pasar al contenido principal
28/03/2024

United Airlines y Air New Zealand anuncian acuerdo

Rosa Náutica / Domingo, 13 Marzo 2016 - 08:52

United Airlines y Air New Zealand, miembros de Star Alliance, anunciaron que formarán una sociedad con el fin de aumentar los servicios que tiene ambas empresas, tanto en Estados Unidos como en Nueva Zelanda.

Las dos aerolíneas firmaron este acuerdo con el cual tendrán un reparto de ingresos, además, coordinarán más sus ventas y marketing con el fin de ofrecer a sus clientes mutuos diversas opciones de viaje entre ambas naciones.

Se informó que este acuerdo entrará en función el 2 de julio de este año, cuando United estrene su vuelo directo entre San Francisco y Auckland, ruta que aún está sujeta a las aprobación gubernamental.

Jim Compton, vicepresidente y jefe de ingresos de United Airlines, dijo que: “Esta aventura conjunta nos permitirá trabajar más estrechamente con Air New Zealand para optimizar nuestros horarios a través del Pacífico y ofrecer opciones de vuelo más convenientes para nuestros clientes, tanto en los Estados Unidos como en Nueva Zelanda".

Por su lado, Christopher Luxon, CEO de Air New Zealand, enfatizó que: ”Sabemos que Nueva Zelanda es un destino popular para turistas norteamericanos. Al trabajar más de cerca con un portador interno en ese mercado, nos da la confianza para que más americanos disfruten de nuestra experiencia única de turismo kiwi”.

Facebook comments