Las alianzas estratégicas con Aeroméxico y GOL, son cruciales para el éxito de la aerolínea en el 2016 y en el futuro, aseguró, el vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, Nicolás Ferri.
Con respecto a Aeroméxico, aseguró que “no podemos tener mejores socios en México que Aeroméxico, la aerolínea de bandera del país. Nuestro reciente anuncio de intención de compra fue muy bien recibido y ampliamente cubierto por los medios de comunicación, y está en proceso de evaluación por el Consejo de Administración de Aeroméxico".
Dijo que tener "cielos abiertos" y la aprobación de la inmunidad antimonopolio por parte del Senado de la República, le dará a Delta y a Aeroméxico la posibilidad de expandir sus operaciones comerciales y servir mejor al mercado transfronterizo.
Siempre hay áreas de crecimiento cuando se trata de integrar dos culturas empresariales distintas, pero Delta y Aeroméxico tienen más de 20 años de colaboración exitosa", comentó Ferri.
El acuerdo entre ambos países, iniciado en 2014, suprime los límites numéricos sobre la cantidad total de portadores que pueden servir rutas transfronterizas entre los dos países, con el actual, se permitirá a cada uno designar dos o tres aerolíneas para servir una ruta en particular.
“2015 ha sido un año de éxito para la región y lo culminaremos con el lanzamiento de tres rutas el 19 de diciembre, que se añaden al crecimiento orgánico hecho en América Central y el Caribe. Nuestra capacidad en la región ha aumentado año tras año en un 6% y nuestras expectativas de crecimiento para 2016 son de 3% adicional”,
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments