• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeroespacial

Ofrece Lockheed Martin apoyo para el control de satélites comerciales

Redaccion A21 by Redaccion A21
16 marzo, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Ofrece Lockheed Martin apoyo para el control de satélites comerciales

Con el objetivo de ayudar a los futuros desarrolladores de constelaciones de satélites comerciales a planificar misiones y operar sus sistemas, Lockheed Martin ofrece licencias comerciales de su probado software Horizon Command & Control (C2) y Compass Mission Planning.

 

Horizon y Compass aprovechan una arquitectura modular integrada y escalable diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Proporcionan capacidad de misión crítica para constelaciones pequeñas, medianas o grandes, lo que incluye gestión de órbita, operaciones autónomas y vuelo en formación.

 

Lockheed Martin ha utilizado versiones del software Horizon y Compass en más de 50 naves espaciales, realizando misiones espaciales gubernamentales, de investigación y comerciales.

 

“A medida que más empresas comerciales comienzan a explorar servicios y capacidades desde la órbita, la experiencia de Lockheed Martin en planificación de misiones y mando y control es útil para la economía espacial en desarrollo”, declaró Paul Koether, director de programas de Lockheed Martin Space.

 

Añadió que Compass y Horizon ofrecen la flexibilidad para satisfacer una variedad de requisitos de constelación, beneficiando a las empresas usuarias de tal manera que pueden centrarse en la prestación de servicios a su cliente frente a la gestión de las complejidades de volar sus satélites.

 

Explicó que Horizon es un kit de arranque C2 extensible y basado en la nube, construido sobre estándares industriales y de telemetría. Ha sido diseñado para la flexibilidad del cliente, ya que sus capacidades son extensibles a cualquier bus de satélite y adaptables a cualquier planificador de misión. También incluye un modo de operaciones de semiautónomo a totalmente autónomo para permitir operaciones “sin luz” durante períodos en los que no es necesaria la intervención humana directa.

 

Entre las funciones clave de Horizon se incluyen el mando, el procesamiento de telemetría, el almacenamiento y el análisis, la ejecución programada y las pantallas de usuario intuitivas.

 

Por su parte, Compass es una suite de herramientas de software modularizada y basada en microservicios que permite a los clientes desarrollar y desplegar de forma eficiente la planificación de misiones de bus satelital, carga útil y comunicaciones.

 

Su configuración lista para usar, nativa de la nube, adaptable a la misión y basada en datos utiliza la automatización adaptada a la misión para planificar las misiones más eficientes.

 

“Esto ayuda a los clientes a maximizar el uso de sus vehículos espaciales para aprovechar al máximo la sobrecarga de tiempo disponible del satélite y minimizar el uso de combustible en órbita.”

 

Entre las principales funciones de Compass se encuentran la visualización del panel de control, la gestión de órbitas, la evaluación de la viabilidad, la programación de enlaces descendentes, el control de altitud, la programación de la carga útil, la planificación basada en reglas y la planificación de contactos.

Tags: naves espacialesSatéliteSoftware

Noticias Relacionadas

Entrega Boeing 2 satélites a SES para ampliar la conectividad global de internet

Entrega Boeing 2 satélites a SES para ampliar la conectividad global de internet

3 julio, 2025
Envía Airbus a Guayana Francesa los satélites CO3D para su lanzamiento en julio

Envía Airbus a Guayana Francesa los satélites CO3D para su lanzamiento en julio

27 junio, 2025
Completa Skynet 6A integración clave en UK

Completa Skynet 6A integración clave en UK

21 mayo, 2025

Importancia de la misión EMIDSS del IPN y NASA para el desarrollo espacial de México

16 mayo, 2025
Next Post

Cabotaje aéreo y los cuentos de hadas

Cabotaje aéreo y los cuentos de hadas

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • E-4B Nightwatch: El Búnker Volador del “Juicio Final”

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados