Pasar al contenido principal
18/04/2024

Avolon se une a ALTA

Redacción A21 / Martes, 1 Octubre 2019 - 15:07

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) recibió a un nuevo miembro: Avolon, firma global de arrendamiento de aeronaves con sede en Dublín-Irlanda y con presencia en Singapur, Hong Kong, China y Estados Unidos.

“Cada nueva alianza nos permite impulsar campañas que desarrollan una aviación más competitiva que, a su vez, genera resultados y crece constantemente para apoyar el desarrollo económico y social de la región a través del efecto catalizador de la industria de viajes y turismo”, dijo Luis Felipe de Oliveira, CEO de ALTA.

Esta compañía cuenta con una flota de 923 aviones modernos y con alta eficiencia en consumo de combustible que atienden a 153 clientes en 60 países, según un comunicado de la asociación.

ALTA señaló que la llegada de Avolon representa un nuevo hito que fortalece la interacción entre los actores de la industria en la región para generar mayores oportunidades para los usuarios del transporte aéreo.

Por su parte, Felipe Campos, director de Avolon Latinoamérica, expresó que la escala de su negocio refleja la ambición de su equipo, la experiencia multiciclo, así como la intención de mantener una flota joven y eficiente en uso de combustible.

“Nuestros valores aseguran que continuemos construyendo relaciones sólidas con nuestros grupos de interés, mantengamos un ambiente de trabajo atractivo e inclusivo y mantengamos la inversión en nuestras comunidades”, finalizó.

Facebook comments