Pasar al contenido principal
18/04/2024

CIIASA impartirá curso sobre normatividad aeronáutica

Redacción A21 / Martes, 7 Febrero 2017 - 12:24
Este 9 y 10 de febrero en Ciudad de México

Como parte de su programa de capacitación 2017, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) convoca a personal aeroportuario como administradores, gerentes y personal operativo, a participar en el curso “Normatividad Aeronáutica”, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de febrero en el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), “Ingeniero Roberto Kobeh González.

El objetivo de este curso es que los participantes identifiquen los elementos del marco regulatorio aeronáutico nacional e internacional vigente que rigen su accionar, para que puedan incorporarlos a los procesos de toma de decisiones, con total apego a la norma y en beneficio de la seguridad operacional.

Algunos de los temas a destacar por su relevancia para los profesionales de la aviación son: estructura del marco regulatorio aeronáutico nacional e internacional, autoridades y organismos nacionales de aviación y red aeroportuaria nacional, entre otros.

El curso tendrá una duración de 16 horas y será impartido por instructores especialistas del sector aeronáutico.

Para mayores informes, CIIASA tiene disponible la línea telefónica: +52 (55) 5133 1000, extensiones 1633 y 2437, o el correo electrónico: ciiasa@asa.gob.mx.

Facebook comments