Pasar al contenido principal
26/04/2024

OACI otorga reconocimiento a CIIASA

Redacción A21 / Lunes, 13 Junio 2016 - 14:30
El premio fue entregado en el marco de un simposio en Seúl, Corea

La Organización de Aviación Civil Internacional Civil (OACI, por sus siglas en inglés) otorgó el reconocimiento al Centro Internacional de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA) como el centro que capacitó al mayor número de participantes en el programa TRAINAIR PLUS: STP, señaló ASA en un comunicado de prensa.

El CIIASA “Ingeniero Roberto Kobeh González” es miembro de TRAINAIR PLUS desde 2012, la cual es una red mundial de formación cooperativa de centros de formación, en donde se implementan los estatutos de la OACI.

El reconocimiento al centro mexicano fue entregado durante el simposio de Aviation Training y Trainair Plus Global, que se celebró en Seúl, Corea del Sur.

Este simposio fue auspiciado por el ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte de la nación asiática, además de por la Academia de Aviación del Aeropuerto Internacional de Incheon, el aeródromo de la capital, Seúl.

“Este galardón es resultado directo de la dedicación de ASA al impulsar la formación y profesionalización de personas que trabajan día a día en la aviación civil especializada y la promoción del crecimiento de quienes trabajan en el sector a nivel nacional e internacional”, finalizó la ASA.

Este reconocimiento también fue otorgado en el marco del quinto aniversario del CIIASA.

Facebook comments