Pasar al contenido principal
18/04/2024

Qatar protegerá fauna silvestre

Redacción A21 / Martes, 29 Marzo 2016 - 11:11

Qatar Airways anunció que firmó la Declaración de Unidos por la Vida Salvaje, promocionada por la industria del transporte aéreo.

El jefe de la oficina de Qatar Airways Cargo, Ulrich Ogiermann, firmó esta iniciativa, que busca detener el comercio ilegal de diversas especies de animales en peligro de extinción, entre las que se encuentran elefantes africanos, rinocerontes, felinos, y pingüinos, cuyo comercio y tránsito fuera de la ley se origina desde África Oriental.

Por su parte, el jefe ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, dijo: “Estamos muy orgullosos de ser parte de esta iniciativa que reconoce la necesidad de proteger las especies en peligro de comercio ilegal y el transporte. Es importante que trabajemos juntos como una industria para evitar violaciones de las normas que se han puesto en marcha para proteger a estos animales y adoptar una política de cero tolerancia con respecto al comercio ilegal de vida silvestre”.

Qatar Airways Cargo es la tercera mayor compañía de carga internacional del mundo, que también se adhiere a las recomendaciones de la industria y las mejores prácticas para el transporte de animales vivos a través de su centro de operaciones en Doha.

Facebook comments