Pasar al contenido principal
26/04/2024

Ingenieros a un solo click

Rosa Náutica / Viernes, 4 Marzo 2016 - 07:11

Con el propósito de tener un listado de ingenieros aeronáuticos expertos y calificados que estén disponibles para los posibles requerimientos que tengan las administraciones, personas o empresas afines a la industria aeronáutica, el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) lanzó una aplicación para dispositivos móviles.

Con esta APP, los interesados tendrán un acceso más fácil a los servicios profesionales de ingenieros aeronáuticos con experiencia certificada por dicho Colegio.

Al tener acceso, los usuarios podrán tener navegación en 10 áreas de búsqueda diferenciadas dentro de la ingeniería aeronáutica, como son: aeródromos, aeropuertos, hangares, campos de vuelo ULM, actuaciones para AENA lado aire y tierra, edificios terminales de pasajeros, helipuertos de superficie y elevados o servidumbres aeronáuticas.

Todos los ingenieros que estarán disponibles en la APP están certificados por el COIAE,, por lo que los usuarios tendrán la seguridad de que los profesionales que soliciten estarán preparados para resolver las necesidades que se requieren.

Facebook comments