Pasar al contenido principal
27/04/2024

Boeing 737 se convierte en una villa privada

Redacción A21 / Miércoles, 15 Febrero 2023 - 01:00
Se rentará a partir de abril con un costo de 7,000 dólares por noche

Un Boeing 737 en desuso fue convertido en una villa de lujo y está ubicado en lo alto de un acantilado cerca de la playa de Nyang-Nyang en la isla indonesia de Bali.

 

Fue parte de la flota de la ya desaparecida Mandala Airlines, fue comprado por el desarrollador Felix Demin en 2021 y transportado a su ubicación actual.

 

Con dos dormitorios y una piscina, Private Jet Villa by Hanging Gardens, que se encuentra a 150 metros sobre el nivel del mar, está disponible para alquilar a partir de abril, con tarifas por noche a partir de alrededor de 7,000 dólares, según información de CNN.

 

Demin, también propietario de la cadena hotelera Bubble Hotel Bali, dice que en algún momento consideró comprar un avión privado para uso personal, pero vio el potencial de transformar la aeronave en algo más especial.

 

“Antes de comprarlo, pensé que era posible convertirlo en una especie de objeto único y decidí concentrarme en crear una villa”, indicó.

 

Transportar la aeronave desde su ubicación en Bali hasta la cima de un acantilado a varias millas de distancia no fue tarea fácil, y para ello tuvieron que desmontarla después de consultar con el equipo de Boeing.

 

A decir de Demin, todo el proceso tomó alrededor de dos meses de planificación, mientras que el transporte real, que involucró dos grúas, una plataforma enorme, varios especialistas y una escolta policial, duró cinco días.

 

Una vez que el avión se volvió a ensamblar en el sitio en la costa más al sur de Bali, pudo quitar gran parte del interior para completar el largo trabajo de renovación. Demin dice que hizo todo lo posible para asegurarse de que el interior coincidiera con su visión original.

 

Se puede acceder a la villa a través de una escalera que sube a lo largo del ala hasta la entrada principal; en el interior hay una sala de estar con barra, un sofá cama y un portal de vidrio, así como dos dormitorios con vestidores; la cabina se convirtió en un baño grande, además de que cuenta con una zona de estar al aire libre y una hoguera.

 

Después de años de trabajo en el proyecto, Demin espera dar la bienvenida a los huéspedes a la villa del jet privado, que está programada para abrir sus puertas en abril de este año.

Facebook comments