Pasar al contenido principal
27/04/2024

Inauguran nuevo Lounge en aeropuerto de Adelaida, Australia

Redacción A21 / Jueves, 10 Agosto 2023 - 01:00
Espera recibir viajeros internacionales y locales

Plaza Premium Group (PPG), empresa de hospitalidad aeroportuaria, inauguró la primera y única sala independiente de salidas internacionales del Aeropuerto Internacional de Adelaida, en Australia Meridional.

El salón demuestra el fuerte compromiso de la compañía con la inversión local.

Como resultado del aumento del patrocinio desde la apertura parcial en abril, el horario de apertura de la sala se amplió para operar todos los días de 7:00 a. m. a 11:30 a. m. a partir del 31 de julio.

El salón tiene capacidad para 137 pasajeros e incorpora una instalación de vino y arte inspirado en la naturaleza de dos artistas galardonados de Australia Meridional.

Plaza Premium Lounge Adelaide es la cuarta ubicación del grupo en Australia después de Sydney, Melbourne y Brisbane, y la primera sala internacional dedicada al usuario común en el aeropuerto de Adelaide desde que se inauguró la terminal actual en 2005.

Se espera que reciba viajeros internacionales y locales, sobre todo residentes del sur de Australia que viajen por Oceanía, Asia, Estados Unidos y Reino Unido.

El nuevo Plaza Premium Lounge fue inaugurado por el fundador y director ejecutivo de PPG, Song Hoi See, y el director general del aeropuerto de Adelaide, Brenton Cox.

Los usuarios tienen la opción de elegir entre el Australia Pass, que da acceso a todos los salones Plaza Premium en Australia, incluidos Brisbane, Melbourne y Sydney, u optar por la ruta Kangaroo, más popular, en la que el pase multipaís les da acceso a los viajeros a los salones en toda Australia. Sudeste asiático y Reino Unido.

 

Facebook comments