Pasar al contenido principal
28/04/2024

Reconocen a Changi, Singapur, como el mejor aeropuerto

Redacción A21 / Viernes, 17 Marzo 2023 - 01:00
LaGuardia recibió el premio a la mejor nueva terminal aeroportuaria del mundo

El Aeropuerto Changi de Singapur fue reconocido como el Mejor Aeropuerto del Mundo en 2023 de acuerdo a los Premios Mundiales de Aeropuertos celebrados en la Passenger Terminal EXPO de Ámsterdam el 15 de marzo de 2023.

 

El Aeropuerto de Changi también ganó los premios a la Mejor Gastronomía Aeroportuaria del Mundo y a las Mejores Instalaciones de Ocio Aeroportuario del Mundo.

 

"Es un honor para el aeropuerto de Changi ser nombrado Mejor Aeropuerto del Mundo por duodécima vez. Este reconocimiento es un gran estímulo para nuestra comunidad aeroportuaria, que se ha mantenido firmemente unida para luchar contra los retos de COVID-19 durante los dos últimos años. A nuestros pasajeros, les estamos profundamente agradecidos por su voto de confianza. Su continuo apoyo nos anima a seguir persiguiendo la excelencia en el servicio a medida que ampliamos nuestra oferta para redefinir la Experiencia Changi", afirmó Lee Seow Hiang, Consejero Delegado de Changi Airport Group.

 

El Aeropuerto Internacional Hamad de Doha, elegido Aeropuerto del Año 2021 y 2022, ocupó el segundo puesto en la clasificación mundial y ganó tres de los principales premios al Mejor Aeropuerto de Compras del Mundo, al Mejor Aeropuerto de Oriente Próximo y al Aeropuerto más Limpio de Oriente Próximo.

 

El aeropuerto de Tokio Haneda, fue el número 3 de la clasificación mundial, y ganó los premios al Aeropuerto más Limpio del Mundo, al Mejor Aeropuerto Nacional del Mundo y al Mejor Aeropuerto PMR e Instalaciones Accesibles.

 

El aeropuerto Incheon de Seúl, cuarto en la clasificación mundial, fue galardonado con los premios al Mejor Servicio de Personal Aeroportuario del Mundo, al Mejor Tramitación de Inmigración Aeroportuaria del Mundo y al Mejor Personal Aeroportuario de Asia.

 

Entre los demás galardonados, el Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an fue nombrado el Aeropuerto Más Mejorado del Mundo, y el Aeropuerto Internacional Chubu Centrair de Nagoya ganó el premio al Mejor Aeropuerto Regional del Mundo, mientras que la Terminal 2 de Centrair recibió el premio a la Mejor Terminal de Aerolíneas de Bajo Coste.

 

La terminal B del aeropuerto de LaGuardia recibió el premio a la mejor nueva terminal aeroportuaria del mundo, el mismo día en que esta nueva terminal B recibió el premio a la mejor terminal aeroportuaria del mundo.

Facebook comments