Pasar al contenido principal
30/04/2024

Amplían Embraer y Sky High Aviation acuerdo para soporte de componentes

Redacción A21 / Lunes, 16 Octubre 2023 - 01:00
La aerolínea cuenta con el apoyo de Embraer desde 2022

La compañía aeroespacial Embraer anunció que firmó una extensión de contrato por varios años con Sky High Aviation para el Programa Pool, con el que la aerolínea con sede en República Dominicana seguirá recibiendo soporte para una amplia gama de componentes reparables para cinco E-190 y dos E-175. 

La compañía ha apoyado a Sky High Aviation desde el año pasado, se convirtió en el primer operador de E-Jet en el Caribe. Actualmente, el Programa Pool de Embraer respalda a más de 60 aerolíneas en todo el mundo.

“Gracias al equipo de Embraer por brindarnos apoyo a través del Programa Pool, esto nos permitirá mantener nuestros altos estándares de seguridad operativa y también reducir los tiempos de respuesta en situaciones de AOG”, dice Juan Chamizo, CEO y Presidente de Sky High Aviation.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestro acuerdo del Programa Pool con Sky High Aviation. La compañía está aumentando su presencia E-Jet junto con nuestro apoyo, lo que demuestra que estamos en el camino correcto. Embraer se siente honrada de ser parte del impulso de la compañía, de apoyar la operación de los aviones y mantener la preparación de la flota”, dijo Carlos Naufel, CEO y Presidente de Embraer Services & Support.

Embraer brinda soporte a aerolíneas de todo el mundo, con su experiencia técnica y su amplia red de servicios de componentes. Los resultados son ahorros significativos en los costos de reparación y mantenimiento de inventario y una reducción en el espacio de almacenamiento y los recursos necesarios para la gestión de reparaciones, al tiempo que, en última instancia, se proporcionan niveles de rendimiento garantizados. 

El portafolio de Embraer Services & Support ofrece una amplia gama de soluciones competitivas diseñadas para que cada cliente respalde la creciente flota de aviones Embraer en todo el mundo y brinde la mejor experiencia posventa en la industria aeroespacial global.

 

Facebook comments