Pasar al contenido principal
30/04/2024

Se une Copa Airlines a campaña contra la trata de personas

Redacción A21 / Viernes, 13 Octubre 2023 - 01:00
Colaborará con el Ministerio de Seguridad de Panamá y en apoyo a la Campaña Corazón Azul de la ONU

Copa Airlines anunció su colaboración con el Ministerio de Seguridad de la República de Panamá para promover la Campaña Corazón Azul contra la Trata de Personas, una iniciativa de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC). 

Esta campaña busca prevenir, sensibilizar y concienciar a la población acerca de un problema global que afecta a millones de personas.

La aerolínea se compromete a difundir este mensaje entre sus pasajeros en los 81 destinos y 32 países donde opera a través del Hub de las Américas. 

Laura Plata, Directora de Experiencia al Colaborador de Copa Airlines, resalta la importancia de la información y la concienciación como herramientas clave para combatir esta problemática que afecta a toda la región. 

Señaló que como empresa socialmente responsable, desean ser agentes de cambio y superar fronteras con este mensaje esencial.

En un esfuerzo por combatir esta grave violación de los derechos humanos a nivel global, Copa Airlines colocó calcomanías especiales relacionadas con la campaña en cinco de sus aviones Boeing 737-800. Esto tiene como fin transmitir un mensaje que sensibilice a los pasajeros acerca de la trata de personas.

La Campaña Corazón Azul se esfuerza por convertir su símbolo en un emblema internacional en la lucha contra la trata de personas, un delito que causa un profundo impacto traumático en la salud física y mental de sus víctimas.

Facebook comments

Relacionadas