Pasar al contenido principal
27/04/2024

Plantea Huawei mejoras a la aviación con herramientas multidimensionales

Redacción A21 / Martes, 26 Septiembre 2023 - 01:00
Busca acelerar el desarrollo inteligente del sector mediante conectividad ubicua y plataformas abiertas

La compañía Huawei, junto con líderes, expertos técnicos y socios de la industria de transporte aéreo y terrestre, discutieron y compartieron sus mejores prácticas para acelerar la inteligencia digital en este sector.

Durante las actividades del Huawei Connect 2023, realizado en China, la compañía informó que busca acelerar el desarrollo inteligente de la aviación a través de herramientas multidimensionales, la conectividad ubicua y plataformas abiertas.

En este caso, China West Airport Group (CWAG) eligió a Huawei para desarrollar una estrategia integral de transformación inteligente.

Según Lin Bin, subdirector general de CWAG, su empresa ha creado 35 soluciones inteligentes para seguridad, operaciones, servicios y otros escenarios utilizando la potencia informática de alto rendimiento y las plataformas inteligentes abiertas de Huawei, así como algoritmos avanzados para la industria.

Para las operaciones aeroportuarias, las soluciones digitales e inteligentes de asistencia en tierra pronostican el estado en tiempo real de los vuelos, los pasajeros y los recursos, además de generar advertencias de manera constante. 

También envían de forma inteligente personal de asistencia en tierra según sea necesario, en este sentido, las soluciones aumentan la eficiencia del soporte terrestre hasta en 20% y acortan el tiempo necesario para el soporte en 17%; además, las soluciones de operación aeroportuaria inteligente han introducido el modelo de resultado del plan de vuelo óptimo para lograr la mejor coincidencia entre la oferta y la demanda y un comando de operación asistido por Inteligencia Artificial.

Huawei aseguró que seguirá integrando socios para atender a los clientes de las industrias de la aviación, con énfasis en el desarrollo de la industria a través de actualizaciones inteligentes y se comprometió a ofrecer una movilidad más segura, ecológica, un transporte más eficiente y servicios de alta calidad.

Facebook comments