Pasar al contenido principal
30/04/2024

Realiza Flight Safety cumbre de seguridad aérea en Paris

Redacción A21 / Jueves, 3 Agosto 2023 - 01:00
Asegura Flight Safety que conocen de primera mano la importancia de la innovación y la colaboración

La Fundación Flight Safety anunció que el director ejecutivo de Airbus, Guillaume Faury, y la directora ejecutiva de Air France, Anne Rigail, serán los oradores principales en la 76 Cumbre Internacional de Seguridad Aérea (IASS), a realizarse en París, Francia.

Hassan Shahidi, presidente y director ejecutivo de la Fundación, comentó que Anne y Guillaume han dirigido organizaciones internacionales grandes y complejas durante los periodos más desafiantes en la historia de la aviación, por lo que conocen de primera mano la importancia de la innovación y la colaboración. 

El evento se realizará del 6 al 8 de noviembre de 2023, bajo el tema “Aprovechar la innovación y la colaboración para la seguridad de la aviación global”.

Faury, quien fue nombrado CEO de Airbus en 2019 y reelegido el año pasado, inaugurará la conferencia el 6 de noviembre. 

Mientras que Rigail, participará el 7 de noviembre, quien comenzó su carrera en la aviación en 1991 con Air Inter y ha ocupado cargos ejecutivos sénior en Air France.

La Fundación Flight Safety es una organización internacional independiente, sin fines de lucro, dedicada a la investigación, la educación, la defensa y las comunicaciones para mejorar la seguridad de la aviación. 

Su misión es conectar, influir y liderar la seguridad de la aviación mundial.

Facebook comments