Pasar al contenido principal
27/04/2024

Busca Grupo Lufthansa contratar 2,000 pilotos

Redacción A21 / Lunes, 30 Octubre 2023 - 01:00
Busca atraer nuevos talentos para cubrir las crecientes flotas aéreas, sobre todo de las mujeres

El Grupo Lufthansa anunció su plan de contratar a más de 2,000 nuevos pilotos antes de finales de 2025, con el propósito de atender las crecientes flotas de sus aerolíneas. 

Esta iniciativa de reclutamiento, denominada "flybig", busca destacar las diversas facetas de la apasionante profesión de piloto.

Bajo el eslogan "Piloto: el trabajo de tus sueños, pero mejor", la campaña se distingue por su enfoque fresco y novedoso. 

En la actualidad, los pilotos no son solo aviadores, sino también gestores de sus equipos de cabina y anfitriones en un entorno de trabajo verdaderamente global e intrigante.

La campaña "flybig" está abierta tanto para aspirantes a pilotos como para aquellos ya formados que deseen unirse a las aerolíneas del Grupo Lufthansa. 

Asimismo, se busca activamente atraer a mujeres jóvenes para seguir una carrera en la cabina. Sin embargo, cualquiera que desee ocupar los asientos de piloto deberá demostrar habilidades sociales sólidas y un espíritu de equipo agudo, como se enfatiza en uno de los mensajes de la campaña.

La campaña "flybig" de contratación de pilotos de Lufthansa Group se encuentra disponible en línea y en medios impresos, además de utilizar plataformas de publicidad exterior y canales de redes sociales. 

Para el próximo año, se prevén nuevas promociones centradas en la contratación de personal de cabina. El objetivo es no solo mejorar la percepción de la profesión de piloto, sino también atraer a más candidatos y guiarlos hacia las oportunidades de carrera adecuadas, incluyendo el sitio web de la European Flight Academy (EFA), la escuela de vuelo del Grupo Lufthansa.

Facebook comments