Pasar al contenido principal
30/04/2024

Previene Swiss retrasos y cancelaciones por huelgas

Redacción A21 / Jueves, 15 Junio 2023 - 01:00
Trabajará para mantener su programa de vuelos lo más estable posible

Swiss International Air Lines informó a sus pasajeros que podrían sufrir retrasos, e incluso cancelaciones, debido a las huelgas realizadas en otros países de Europa.

La compañía reconoció que la actual huelga de controladores aéreos franceses, y parte del personal de tierra, ya está teniendo un impacto “significativo” en los vuelos que operan a través de su espacio aéreo.

“Es previsible que se produzcan grandes retrasos”, indicó la aerolínea, añadiendo que los pasajeros también podrían verse afectados por cancelaciones aisladas.

“Nuestros empleados han estado trabajando durante los últimos días para mantener nuestro programa de vuelos lo más estable posible”, declaró Oliver Buchhofer, jefe de operaciones de Swiss.

Agregó que su prioridad es evitar cancelaciones, y también quieren operar sus vuelos con la mayor puntualidad posible, lo que no siempre será posible.

Buchhofer añadió que la actual oleada de huelgas no tiene precedentes, ya que el pasado fin de semana se cancelaron 23 vuelos en Italia.

Igual que otras compañías aéreas, algunos vuelos de Swiss se vieron interrumpidos por huelgas en aeropuertos alemanes a principios de este año.

Facebook comments