Pasar al contenido principal
27/04/2024

Anuncia American más vuelos a México en invierno

Redacción A21 / Jueves, 15 Junio 2023 - 01:00
Operará hasta 698 vuelos semanales y aumentará su capacidad en un 8%

American Airlines anunció que incrementará sus rutas hacia México para la temporada vacacional de invierno a destinos turísticos; de esta manera operará más de 120 vuelos al país durante la temporada alta.

A partir del 5 de diciembre al 3 de abril de 2024, aumentará su servicio desde Dallas/Fort Worth (DFW) a cinco playas en el Pacífico mexicano.

Además, ampliará el servicio a Monterrey del 6 de septiembre al 3 de abril de 2024, y a Zacatecas del 5 de noviembre al 7 de enero de 2024.

Acapulco, aumentará en tres vuelos semanales; Huatulco, cuatro vuelos semanales; Puerto Vallarta, cuatro vuelos diarios; Los Cabos, cinco vuelos diarios y a Zihuatanejo uno diario.

También, a partir del 5 de diciembre American aumentará de cuatro a cinco los vuelos diarios de Cancún a Charlotte, y a partir del 9 de diciembre, la aerolínea lanzará nuevos servicios sin escalas a Nashville y Cincinnati.

Estas nuevas rutas completan los más de 35 vuelos que opera la aerolínea a Cancún en días pico, incluida la reciente incorporación de un segundo servicio diario desde Austin, a partir del 5 de noviembre.

Así, la aerolínea operará hasta 698 vuelos semanales en México y aumentará su capacidad en el país en un 8% en la temporada vacacional 2023-2024 en comparación con 2022-2023.

"American tiene un compromiso de 80 años con México y estamos orgullosos de ser la aerolínea más grande que conecta a México con Estados Unidos", declaró José María Giraldo, director general de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe.

Afirmó que, "continuamos expandiendo nuestra huella en el país y dando a nuestros clientes más opciones para viajar por placer o negocios para la próxima temporada de invierno".

Los clientes pueden comprar boletos a partir del 18 de junio en aa.com.

Facebook comments