Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Miércoles, 10 Mayo 2023 - 01:00

Instala Southwest Airlines puertos USB en aviones

Southwest informó que integró puertos de carga USB en el respaldo de su avión 737 MAX para proporcionar energía a una variedad de tecnología y dispositivos de los usuarios.

Las actualizaciones a bordo se anunciaron en mayo de 2022, junto con la noticia de Wi-Fi mejorado, la aerolínea señaló que la falta de electricidad en los asientos ha sido un reclamo constante de los viajeros frecuentes, quienes se han inconformado en las redes sociales.

La energía en vuelo se ha convertido en un beneficio para los viajes aéreos, por ello, United Airlines ofrece tomas de corriente y puertos de carga USB en vuelos seleccionados, según el sitio web de la compañía; Delta Airlines también ofrece energía y lanzó wifi a bordo gratuito en vuelos seleccionados, de acuerdo con información de Travel&leisure.

 

Nombra Alaska Airlines vicepresidente de estrategia, análisis y transformación

Alaska Airlines promovió a Tiffany de Haan como vicepresidente de estrategia, análisis y transformación, asumiendo el cargo que actualmente ocupa Sandy Stelling, que se jubilará Aerolíneas de Alaska en julio próximo, después de 23 años. 

En este nuevo cargo, supervisará la ejecución de la estrategia, el desarrollo de todas las iniciativas estratégicas y la ejecución general de la empresa siendo responsable de impulsar una mejor toma de decisiones y creación de valor, al mismo tiempo que brinda liderazgo en toda la empresa a través de una colaboración exitosa y una ejecución disciplinada para brindar resultados a los huéspedes, empleados y la aerolínea. 

 

Nombra Boeing Business Jets a su nuevo presidente

Joe Benson fue nombrado presidente de Boeing Business Jets (BBJ), la división de jets VIP de la compañía.
Benson supervisa las ventas, el soporte y las operaciones de la cartera de jets de negocios de Boeing Commercial Airplanes operados por jefes de estado, clientes VIP, corporativos y chárter.

Desde que se unió a Boeing en 2010, ha ocupado puestos de liderazgo, desarrollo comercial estratégico y ventas y marketing. Previamente sirvió durante una década como oficial del Ejército de Estados Unidos.

Facebook comments