Pasar al contenido principal
27/04/2024

Tendrá Lufthansa nuevo competidor en segmento ejecutivo

Redacción A21 / Miércoles, 11 Enero 2023 - 01:00
Despegará a finales de este año en Alemania y ofrecerá mayor espacio entre asientos

Una joven aerolínea, calificada como start up, quiere competir contra Lufthansa en el segmento de viajes ejecutivos en Europa. Se trata de Bavarian Airlines, compañía que tiene previsto despegar a finales de 2023 desde el aeropuerto de Munich, Alemania.

La compañía aseguró que su objetivo es ofrecer a todos los pasajeros un servicio de alta calidad, con énfasis en la comodidad y la convivencia, para ello arrendará 12 aviones Embraer E195-E2, configurándolos con 129 asientos, en lugar de los tradicionales 146, para que los viajeros puedan disponer de un mayor espacio durante el vuelo.

De acuerdo con información de Tourinews, por el momento se encuentran reclutando personal y, a partir de la próxima primavera, iniciarán con la venta de boletos a los principales centros económicos de Europa, entre ellos, Frankfurt, Düsseldorf, en Alemania; Londres, Reino Unido; Ámsterdam, Países Bajos; y Ginebra, Suiza, por mencionar algunos.

El fundador de Bavarian Airlines, Adem Karagöz, aseguró que ya solicitaron la emisión de un certificado de operador aéreo a las autoridades de aviación alemana, por lo que prevé cumplir con los tiempos anunciados para su lanzamiento.

Facebook comments