Pasar al contenido principal
28/09/2020

Código compartido de Azul y LATAM se amplía el lunes

Redacción A21 / Jueves, 13 Agosto 2020 - 10:33
lanzaron 35 rutas: 12 son operadas por Latam y 23 por Azul.

Latam Brasil y Azul iniciaron la venta de boletos en 64 destinos bajo un código compartido entre ambas compañías, servicios que iniciarán el próximo 17 de agosto.

Detalladamente, las aerolíneas pusieron a disposición esta semana 35 rutas: 12 son operadas por Latam y 23 por Azul. En ese sentido, esperan la comercialización de 29 servicios restantes para finales de agosto (17 pertenecen a Latam y 12 por Azul).

Desde junio, ambos transportistas sudamericanos firmaron el tratado, con el objetivo de expandir sus redes aéreas existentes en rutas complementarias y no superpuestas.

Así, Latam podrá ofrecer viajes dentro de Brasil a Mina Gerais (Montes Claros y Governador Valadares), Ceará (Juazeiro do Norte), Pernambuco (Petrolina y Fernando de Noronha), Paraíba (Campina Grande) y San Pablo (Viracopos).

Asimismo, el código permite la acumulación recíproca de puntos por medio de los programas de viajeros frecuentes de las líneas, lo que beneficiará a 37 millones de miembros en Latam y 12 millones de TodoAzul.

“Es una prueba más de que estamos mirando hacia el futuro y creando nueva conectividad con más comodidad y practicidad para que el pasajero brasileño viaje, facture, registre equipaje y se conecte a más destinos con un solo boleto aéreo en la mano”, indicó Jerome Cadier, director de Latam Brasil.

Facebook comments