Pasar al contenido principal
20/04/2024

LATAM Cargo llega a México y Los Ángeles

Redacción A21 / Jueves, 16 Abril 2020 - 13:48

LATAM Cargo sumó a la Ciudad de México y Los Ángeles a su red de vuelos cargueros, teniendo como objetivo la mitigación del impacto de la pandemia de coronavirus en la industria aérea.

De esta forma, ambas ciudades formarán parte de la ruta Santiago de Chile-Lima-Los Ángeles-México-Lima-Santiago, operada con aviones Boeing 767-300F en dos frecuencias semanales.

Los servicios favorecerán el transporte de productos perecederos hacia Estados Unidos y el abastecimiento en Sudamérica de electrónicos provenientes de México y la Unión Americana.

“El contexto actual está poniendo a prueba las cadenas de suministro a nivel global. Queremos demostrarle a nuestros clientes nuestro compromiso con el éxito de sus negocios. Esta nueva operación carguera reemplaza la capacidad en vuelos pasajeros, crítica para clientes clave. Como socios estratégicos, reaccionamos rápidamente para ofrecerles una nueva alternativa y esperamos seguir haciéndolo en los mercados que lo requieran” comentó Andrés Bianchi, CEO del Grupo LATAM Cargo.

Se prevé que estas rutas favorezcan la importación de mango proveniente de Perú y el salmón de Chile, además de que existen posibilidades de ampliar conexiones con el mercado asiático desde Los Ángeles.

Facebook comments