Pasar al contenido principal
26/04/2024

Conoce PLAY, la nueva aerolínea low-cost de Islandia

Redacción A21 / Martes, 5 Noviembre 2019 - 09:37

Una nueva aerolínea de bajo costo comenzará a operar desde el Aeropuerto Internacional de Keflavík, en Reikiavik, Islandia: PLAY Airlines.

“PLAY volará con una flota de aeronaves A321 y atenderá destinos a través de Europa. Durante el verano de 2020, la flota consistirá de seis aviones e incrementaremos a diez en los próximos tres años” informó la aerolínea en un comunicado.

De igual forma, PLAY iniciaría operaciones en América del Norte en algún punto de la primavera de 2020.

Esta aerolínea de bajo costo surge de las cenizas de la antigua operadora de bajo costo WOW Air, la cual quebró a inicios de este año.

PLAY Airlines competirá directamente con Icelandair, la única operadora aérea transatlántica en Islandia actualmente, y que también tiene su base en el aeropuerto de Keflavík.

“PLAY entregará un servicio a buen costo en sus nuevas aeronaves Airbus. PLAY (jugar, en inglés) está en todo lo que hacemos, pero siempre con el profesionalismo como nuestra base. En PLAY, la seguridad es primero, y nuestros principios base son operación puntual, simplicidad, felicidad y precios bajos señaló la aerolínea.

La compañía es liderada por Arnar Már Magnusson, antiguo empleado de WOW Air. 

Facebook comments