Pasar al contenido principal
20/11/2019

Amplía Volaris red de rutas

Redacción A21 / Martes, 29 Octubre 2019 - 18:10

La aerolínea de ultra bajo costo Volaris anunció su nuevo servicio nacional Tijuana-Tapachula (TIJ-TAP), y el inicio de las operaciones internacionales de la ruta Guanajuato-Fresno (BJX-FAT).

El vuelo doméstico mantendrá un costo de 799 pesos, y se realizarán los días miércoles y domingo:

-        Saliendo de Tijuana a las 13:28 hrs., llegando a Tapachula a las 18:47 hrs. Saliendo de Tapachula a las 19:17 hrs., llegando a Tijuana a las 23:16 hrs.

-        Saliendo de Tijuana a las 12:28 hrs., llegando a Tapachula a las 18:47 hrs. Saliendo de Tapachula a las 19:17 hrs., llegando a Tijuana a las 22:16 hrs.

“La ruta está pensada para captar a los pasajeros de autobús, ofreciéndoles la posibilidad de pasar más tiempo de calidad con sus seres queridos, especialmente en la temporada decembrina, quizá la más importante del año”, señaló Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

En cuanto a la ruta que une el Bajío con California que inició el pasado 28 de octubre, añadirá dos servicios el 29 de octubre y 2 de noviembre. Posteriormente, a partir del 5 de noviembre, mantendrá 2 frecuencias los martes y sábado.

“Guanajuato y California son dos de las principales economías de la región norte del continente americano. Con el inicio de esta ruta, acercamos a los mexicanos residentes en el centro y norte de FAT con una de las zonas de mayor dinamismo económico en el país”, puntualizó Aguiñiga.

Facebook comments