Pasar al contenido principal
15/12/2019

Consolida Volaris servicio de carga aérea 

Redacción A21 / Jueves, 19 Septiembre 2019 - 19:00

Con un nuevo sistema de reservaciones y seguimiento, Volaris busca garantizar la seguridad y puntualidad en el transporte aéreo mercancías, además de la introducción de contenedores de alta seguridad.

“Desde hace 11 años, continuamos actualizando sistemas y capacitando a nuestros embajadores del área de Volaris Carga para garantizar que todas las mercancías que transportamos lleguen a su destino en las mejores condiciones y de forma puntual, indicó Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados para Volaris.

Cabe señalar que actualmente, la infraestructura de carga aérea y mensajería de Volaris abarca 20 aeropuertos de México y 4 de Estados Unidos.

En México, estas terminales son Ciudad de México, Chihuahua, Cancún, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, La Paz, León, Los Cabos, Mazatlán, Mexicali, Mérida, Monterrey, Oaxaca, Puerto Vallarta, Puebla, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez y Veracruz, mientras que en Estados Unidos son Los Ángeles, Miami, Orlando y Chicago. 

Asimismo, dentro de los productos autorizados por la aerolínea mexicana para su transporte están productos perecederos, productos de mar, carne, artículos comestibles, animales vivos y restos humanos, además de carga seca y general. 

Finalmente, la aerolínea reiteró que cuenta con tres diferentes métodos de pago, que son: prepago, método crédito y AMEX, que se hace a través de un convenio por medio de la compañía American Express y le otorga un crédito al Cliente hasta 30 días.

Facebook comments