Pasar al contenido principal
25/04/2024

Hormigas sacan de servicio a un avión de United

Redacción A21 / Viernes, 21 Junio 2019 - 14:51

El vuelo UA169 de United Airlines, el cual cubría la ruta entre Venecia y Nueva York, registró un extraño informe luego de que se reportará que en su cabina de clase Polaris, hubo una invasión de hormigas.

El incidente fue descubierto por la pasajera Charlotte Burns, quien por medio de sus redes sociales, señaló que el avión, un B767-300, estaba invadido por una colonia de estos animales.

Poco a poco, la pasajera narra que la situación empeoró progresivamente, hasta que le solicitó a un miembro de la tripulación retirar el equipaje del compartimento superior, sin embargo tuvieron que esperar hasta que el propietario despertara.

“Habíamos estado en contacto con la tripulación durante el vuelo, donde informaron que las hormigas estaban aisladas de la bolsa de un cliente en el compartimento superior y que estaba contenida a un área limitada de la cabina”, declaró la aerolínea al The New York Daily News.

El portavoz de la aerolínea informó que el propietario del equipaje dijo que United no sabía que las hormigas estaban en su equipaje.

Luego de que el avión aterrizara, se realizó el protocolo notificando a aduanas, inmigración y agricultura, retirándolo para un servicio de exterminio.

Facebook comments