Pasar al contenido principal
25/04/2024

Impulsan conectividad México-McAllen con Aeromar

Redacción A21 / Miércoles, 10 Abril 2019 - 17:25

Funcionarios de la ciudad de McAllen, Texas, viajaron a la Ciudad de México para promover los vuelos de la ruta McAllen-Ciudad de México de la aerolínea mexicana Aeromar e iniciar el diálogo para convertir a las dos urbes en ciudades hermanas.

Aeromar opera el vuelo VW798 los días domingo, martes, miércoles, jueves y viernes, el cual despega desde la Ciudad de México a las 11:50, aproximadamente y con llegada a las 14:10 en el Aeropuerto Internacional de McAllen-Miller.

La visita tuvo por objetivo promover el abanico de actividades que la ciudad texana tiene para ofrecer a sus visitantes, como el Desfile de McAllen, la Fiesta de Palmas o el Maratón de McAllen, de modo que los viajeros mexicanos la vean como un atractivo destino turístico.

“McAllen continúa estableciendo y fortaleciendo las relaciones con nuestros vecinos y amigos de México. Creo que las reuniones fueron muy productivas y son un buen inicio para el futuro de McAllen en la Ciudad de México y de la Ciudad de México en Mcallen”, dijo Jim Darling, alcalde de McAllen.

Es importante formar una relación de Ciudades Hermanas porque es la base no solo para el intercambio cultural, sino también para los negocios que pueden ayudar a establecer a ambas ciudades como puntos de conexión para oportunidades económicas”, dijo Roel Rodriguez, gerente de McAllen.

Facebook comments