La empresa de soluciones tecnológicas Amadeus y la empresa de software Adobe trabajan en conjunto para crear herramientas que permitan a las aerolíneas brindar experiencias más atractivas y personalizadas a través de la tecnología.
Desde junio del año pasado Adobe y Amadeus se aliaron para desarrollar proyectos entre los que se incluye el rediseño del sitio web de Avianca y una colaboración con Malaysia Airlines con el objetivo de ofrecer a los pasajeros experiencias personalizadas en sus viajes.
¿Cómo estamos adoptando la necesidad de agilidad en el mundo digital de las compañías aéreas?https://t.co/IrpyLIPnZX pic.twitter.com/SI7JHJv5PA
— Amadeus Latam (@AmadeusLatam) 27 de marzo de 2019
“Nuestra plataforma abierta está dando respuesta a las necesidades de las aerolíneas al conectarlas con los socios adecuados, como Adobe, de manera que puedan dejar sus integraciones tecnológicas en nuestras manos y centrarse en la experiencia del viajero”, dijo John Lonergan, director digital de aerolíneas de Amadeus.
Esta alianza en la que se conjuntan las soluciones Digital Experiencia y Customer Experience de Amadeus, con la plataforma Experience Cloud de Adobe, permite a las aerolíneas combinar la tecnología de marketing digital y la comercialización de servicios y productos para que las aerolíneas tengan un perfil de identidad de los pasajeros y sus intenciones de viaje.
“La integración de Adobe y Amadeus procura grandes oportunidades a Malaysia Airlines. La integración nativa de nuestros entornos de comercio electrónico y marketing digital nos permite ofrecer una experiencia mucho más fluida y personalizada a nuestros clientes a lo largo de todo su itinerario”, destacó Izhan Ismail, consejero delegado de Malaysian.
Asimismo, estas dos compañías han llevado a cabo talleres y eventos dirigidos a aerolíneas, en donde el objetivo principal es comprender las prioridades de cada una y demostrar lo que pueden obtener con esta alianza.
“La combinación de las soluciones digitales de Amadeus y la plataforma de Adobe nos permitirá proporcionar una experiencia totalmente integrada al viajero y brindarle el mejor proceso posible de compra y reserva”, dijo Santiago Aldana, director tecnológico de Avianca.
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