Pasar al contenido principal
23/05/2019

Los nuevos destinos de Iberia en 2019

Redacción A21 / Lunes, 31 Diciembre 2018 - 09:32

Para 2019, el Grupo Iberia planea expandir sus vuelos con la apertura de ocho nuevas rutas durante la temporada de verano, además que se ampliará la capacidad a otros destinos ya operados.

Ligado a este crecimiento, la aerolínea española planea renovar su flota, por lo que recibirá nueve aviones nuevos: cuatro A350-900 y cinco A320neo.

De acuerdo con un comunicado, la aerolínea inaugurará dos destinos en Noruega: Oslo y Bergen; el primero de ellos se operará durante todo el año a partir del 15 de junio y el segundo se volará del 1 de junio al 31 de septiembre próximos.

Otro de los destinos que Iberia planea expandir su capacidad, será Italia; durante el verano, la aerolínea en sus diferentes compañías operará vuelos a las ciudades de Génova, Bari y Verona.

Por otro lado, se llevarán a cabo los viajes a Bastia, Córcega (Francia), y Zadar, en Croacia y ofrecerán vuelos a la isla griega de Corfú.

Aunado a los nuevos destinos, Iberia fortalecerá sus rutas operadas al aumentar las frecuencias de destinos como Florencia (Italia), Hamburgo (Alemania), Atenas (Grecia) y Marrakech (Marruecos), con 11 viajes diarios.

Las rutas desde Madrid aumentarán a los destinos como Dubrovnik, Zagreb (Croacia) y Budapest (Hungría); en tanto los viajes a Bogotá (Colombia), Montevideo (Uruguay) y Río de Janeiro (Brasil) y Quito (Ecuador), aumentarán.

Finalmente, la ruta a Dakar (Senegal) aumentará con tres frecuencias para un total de diez viajes semanales.

Facebook comments